Se colocarán 2.000 dosis en Plottier este fin de semana

Será en una jornada intensiva a demanda destinada a mayores de 50 y de 18 a 49 que certifiquen factores de riesgo. Serán primeras dosis.

Vacunación en Plottier Foto MS ED



PLOTTIER (ED) — Personal de Salud avanza con la campaña de vacunación en la localidad de Plottier y se anunció para este fin de semana la aplicación de 1000 dosis,  durante la jornada de este sábado e igual número, el próximo domingo.

En esta oportunidad se vacunarán con primeras dosis a mayores de 50 años y personas de 18 a 59 con factores de riesgo. El operativo tenía previsto comenzar a las 8 en el auditorio del hospital de Plottier, ubicado en Paraguay y Dr. Richard Santoni.

Después del éxito de la experiencia del Ruca Che y en el gimnasio del Colegio Don Bosco, las autoridades sanitarias informaron la continuidad de la vacunación a las localidades del interior para cubrir las poblaciones objetivo.

“La vacunación es una gran herramienta para prevenir las formas graves de la enfermedad por coronavirus y debe ser acompañada por las medidas de prevención que ya conocemos”, recordó Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here