El gas llegará a todos los vecinos de Los Hornos

Así lo confirmó hoy la intendenta Ruiz, que ratificó el compromiso de ayudar a siete familias con la conexión. El municipio también realiza un relevamiento para ayuda en Alsogaray.

Ruiz firmó hoy para avanzar en la obra de gas para Los Hornos Foto Prensa Plottier



PLOTTIER (ED) — En una de las jornadas más frías, el municipio le dio una buena noticia a los vecinos del barrio Los Hornos, que próximamente podrán conectarse a la red de gas natural para hacer menos duro el invierno.  La intendenta Gloria Ruiz también confirmó que se ayudará a siete familias que no habían podido finalizar la conexión para que todos puedan acceder al servicio.

“Después de una reunión que mantuvimos con los vecinos del barrio Los Hornos, donde cada uno de de ellos hizo un enorme esfuerzo por hacer esta obra de gas, nos explicaban que siete familias no habían podido culminar con la obra debido a sus escasos recursos. Por lo cual nosotros vamos a asistirlos para que puedan tener el barrio gas y que este invierno puedan calefaccionarse como corresponde”, indicó la intendenta.

Ruiz recordó que “es que algo importante para ellos, es un compromiso que habíamos asumido con los vecinos y estamos cumpliendo con la palabra”.

Además el municipio continúa el relevamiento del barrio Alsogaray para conocer quienes no están conectados a la red. Se informó que estas iniciativas ponen el foco en el vecino al que se busca acompañar con acciones concretas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here