Plottier realiza una jornada de vacunación a demanda

Aplican primeras dosis sin turno para los mayores de 35 años y mayores de 18 con factores de riesgo.

Vacuna en el hospital Plottier Foto Facbook ED



PLOTTIER (ED) — Continúa el operativo de vacunación en toda la provincia del Neuquén y con una convocatoria a demanda en Plottier para los mayores de 35 años, sin turno pero con inscripción previa en la página de salud.  

La vacunación comenzó desde las 8, la convocatoria coincidió también con la hecha para la localidad de Villa La Angostura.  También hoy se realiza en el Club Hípico y Deportivo de Aluminé.

Salud recordó que para acceder a la vacunación se debe constatar el domicilio, el DNI y el certificado de factores de riesgo en el caso de corresponder. 

Mediante su cuenta de Twitter, el gobernador Omar Gutiérrez confirmó la llegada de un nuevo lote de vacunas Sputnik V, 5.400 dosis del primer componente y otras 5.400 del segundo a Plottier. 

La ministra de salud, Andrea Peve participó ayer de una reunión junto a otros pares del país y la ministra nacional de la cartera, Carla Vizzotti donde se analizó la estrategia de vacunación que se está empleando y se consensuó continuar redoblando esfuerzos para completar los esquemas de vacunación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here