La escuelita de El Bosque tendrá baños con duchas

Continúan las obras en la escuelita comunitaria de fútbol que beneficiará a los chicos y que se suma a otras mejoras.

Archivo- Gloria Ruiz en recorrida por las obras Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED). – La escuelita comunitaria de fútbol de barrio El Bosque tendrá baños con duchas y vestuarios. En tanto continúan los trabajos municipales para sumar mejoras destinadas los chicos que asisten al espacio. La inversión municipal aproximada asciende a $3.500.000 y los trabajos ya superaron un 50 por ciento de avance.

Se trata de uno de los compromisos que asumió la intendente de la ciudad Gloria Ruíz y que se suma a otras mejoras que se realizaron en la cancha con colocación de césped en rollos, mejora en iluminación, construcción de tribunas, junto a otras necesidades del lugar.

Ruiz se refirió a los trabajos como “algo muy necesario” y destacó que “hemos trabajado también muy fuertemente con los padres, con el profesor y con el encargado José Ancaten. Realmente es un trabajo enorme que se ha llevado adelante y estamos cumpliendo con los baños necesarios para que los chicos puedan entrenar y tengan un lugar donde higienizarse”.

Por su parte, Ancanten agradeció el acompañamiento permanente y señaló que el proyecto que pedían desde hace años se materializó tras la visita de Ruiz en febrero “y hoy se ve el fruto”.   

“Se terminó de plantear el tema de las duchas y va a venir con una ducha por cada baño. El compromiso que asumieron se cumplió”, destacó el referente barrial que a su vez recordó el trabajo realizado para mejorar la iluminación, el riego y las tribunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here