El corte solidario visitó la escuelita de CGT 2

Se realizó este fin de semana otra jornada de práctica a cargo del grupo de jóvenes que se capacita con la estilista Giselle Coronado.

Jornada de corte Foto Giselle Facebook ED



PLOTTIER (ED) — Se realizó este fin de semana, una nueva jornada gratuita de corte en la escuelita de fútbol del barrio CGT 2. De la jornada participaron los estudiantes que están próximos a egresar del curso de peluquería que lanzó el municipio, como aquellos que deberán completar otros 8 meses más de formación.

La idea es seguir sumando prácticas profesionalizantes e incluyó nuevamente una propuesta solidaria.

El grupo sigue sumando herramientas de barbería y estilismo con la profesora Giselle Coronado. Una experiencia que dio muy buenos resultados en la feria de artesanos y productores meses atrás y promete repetirse.

“Se llenó, siempre prevemos dos o tres horas de corte y pero se termina multiplicando. Pero es muy bueno y siempre con esa actitud solidaria”, explicó la directora de Juventud, Danisa Urrutia.

La funcionaria destacó la importancia de propuestas formativas que lleva adelante el municipio y el trabajo coordinado entre la dirección de Juventud y la estilista Giselle, en beneficio de todos los jóvenes.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here