Del rezongo de Russo al pobre punto de local

Boca se quedó con sabor a poco y muchas quejas.

La polémica tras el gol anulado Foto NA: Conmebol



BUENOS AIRES  (NA) — El entrenador Miguel Ángel Russo le apuntó al futbolista Ignacio “Nacho” Fernández al señalar que “manejó el partido” que Boca igualó sin goles frente al Atlético Mineiro y en el cual al elenco de La Ribera no le cobraron un gol, lo que generó polémica, mientras que el mediocampista fue uno de los que más le insistió al árbitro para que el VAR revise la jugada que terminó siendo anulada.

“Lo que más me llama la atención es que el rival no quiso sacar del medio. Nunca lo vi. Principalmente, Nacho Fernández, que patea la pelota afuera. Manejó el partido, la situación. No se puede manejar la situación teniendo el VAR”, señaló Russo.

Asimismo añadió: “Los árbitros no pueden pasar desapercibido y dejarse llevar. Tres veces les dijo que saquen del medio y no le hicieron caso. Es algo muy grave. No debe ni puede pasar que un jugador le maneje la situación”.

“El VAR llama. No lo pueden obligar al árbitro y al VAR mismo. Es lo que me resulta raro. Si te obligan a sacar del medio, no te podés negar. Es algo gravísimo”, aseveró el entrenador. 

En tanto, el ex jugador de River al ser consultado por qué no había sacado del medio, indicó: “Traté de que no se reanudara porque el árbitro no tenía señal del VAR. Había que esperar que vuelva la señal para que se reanudara el juego”.

Además, ante la pregunta de si temió que le saquen roja por negarse a reanudar el juego, Fernández manifestó: “La verdad que no. ¿Por qué motivo podía ser expulsado? Traté de que no se reanude el juego porque el árbitro no tenía la señal del VAR”.

“Para mí es especial jugar en esta cancha porque me identifico con estos años en los que la hemos pasado muy bien”, chicaneó luego Fernández en clara referencia a los encuentros que jugó con River. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here