La UCR neuquina ya habla de 2023

“El radicalismo debe ser protagonista y una opción de gobierno para el 2023”, dijo Pablo Cervi.

Pablo Cervi consideró que “el radicalismo debe ser protagonista Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — El precandidato a diputado nacional por Cambia Neuquén (ex Juntos por el Cambio), Pablo Cervi consideró que “el radicalismo debe ser protagonista y una opción de gobierno para el 2023”. Hizo estas declaraciones en el acto de asunción de Juan Peláez como presidente del radicalismo provincial.

Peláez es el titular de las Clínicas Pasteur y Cervi es un empresario de la fruta; son las figuras visibles de un radicalismo que se impuso por sobre el PRO en el primer lugar en la lista para las PASO. Es más, el PRO quedó tercero, ya que la segunda en esa nómina es Ayelén Quiroga (de Nuevo Compromiso Neuquino).

Cervi dijo que la premisa es “lograr una UCR neuquina grande y protagonista de la política provincial y nacional”. Y se planteó como meta “trabajar en equipo, sin personalismos, acompañando a todas las actividades del partido”.

Luego de felicitar a Peláez, Cervi agradeció al presidente saliente, el diputado provincial Cesar Gass, quien “tuvo la generosidad de entender que la gente necesitaba un cambio y una renovación”, y resaltó que el proceso interno “permitió una construcción importante porque se pudo recorrer toda la provincia”.

En cuanto a la nueva etapa, el precandidato a diputado nacional, se manifestó satisfecho porque “se han abierto nuevos comités, y también se reabrieron otros, y eso da una esperanza y una proyección grande hacia el futuro”.
“Con el liderazgo de Juan, y el acompañamiento de todas las autoridades locales, vamos a tener la posibilidad de proyectar la UCR que necesitamos, y que la sociedad nos está requiriendo, asumiendo un nuevo protagonismo”, manifestó Cervi.

Por último, consideró que “es una gran responsabilidad”, que dirigentes radicales encabecen la lista al Congreso Nacional y al Concejo Deliberante, y agradeció “la generosidad de los demás partidos para construir esta alianza, que surge de un requerimiento de toda la sociedad, para que seamos en el 2023 una opción de gobierno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here