Cervi se encolumna detrás de Larreta

El y otros dirigentes de Cambia Neuquén se reunieron con el jefe de Gobierno porteño, que jugará fuerte en las PASO.

Larreta con Cervi y otros referentes neuquinos Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — Una reunión entre el precandidato a diputado nacional por Cambia Neuquén, Pablo Cervi, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mostró indicios del encuadramiento que buena parte de la versión local de Juntos por el Cambio tendrá a nivel nacional.

En las PASO del 12 de septiembre, con internas en la provincia de Buenos Aires y en la Capital Federal, Larreta se jugará buena parte de sus posibilidades de erigirse en candidato presidencial, dentro de dos años.

El encuentro entre el empresario radical del Alto Valle, Cervi, y Larreta se dio a unos 1.200 kilómetros de aquí, en la ciudad de Buenos Aires; en un café del barrio porteño de Villa Devoto. Ahí también estuvieron la diputada provincial Ayelén Quiroga (segunda en la lista); el presidente del PRO, Marcelo Bermúdez; su par de la UCR, Juan Peláez; y los diputados David Schlereth (nacional) y César Gass (provincial).

En ocasiones, las ausencias son tan relevantes como las presencias, y los que no estuvieron son el diputado nacional Francisco Sánchez y el ex legislador y ex concejal capitalino Leandro López, ambos del PRO neuquino.

Larreta jugará fuerte en las PASO. Uno de los suyos, Diego Santilli (primerísima línea), enfrentará a Facundo Manes en la provincia de Buenos Aires; y una de las suyas, María Eugenia Vidal, dirimirá con Ricardo López Murphy en la ciudad de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here