Los niños de Plottier tuvieron su día especial

Se realizó una gran celebración en el Patinódromo. No faltaron los inflables, las golosinas y muchas ganas de encontrarse. También se repartieron regalos a merenderos, comedores y escuelitas de fútbol.




PLOTTIER (ED) — Se celebró ayer el Día del Niño en Plottier con una batería de juegos y propuestas pensadas para compartir un día especial junto a las familias. En esta oportunidad el lugar elegido fue el Patinódromo.

Allí se disfrutaron de inflables, cama elástica, los más chicos pudieron disfrutar de la calesita libre, pochoclos, algodón de azúcar, golosinas y maquillaje, como parte de las propuestas que organizó el municipio para la jornada.

De la celebración participó la intendente Gloria Ruíz quien destacó la gran participación de familias que se acercaron. “Feliz de estar acompañando a las familias, a los niños, en este momento tan importante como es el día del niño”, dijo la intendente.

Al finalizar el festejo se entregaron regalos, sorpresas, que también se extendieron a los merenderos, comedores y escuelitas de fútbol que también realizaron festejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here