En 15 días se firma el convenio para restaurar la Casa Plottier

Lo gestionó Ruiz en Buenos Aires. Llegará un anticipo de obra de un fondo de $13 millones para poner en valor la casa del fundador.

Casa Plottier archivo Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) — En 15 días aproximadamente se firmará el convenio para avanzar con los trabajos de la puesta en valor de la Casa Plottier, así lo confirmó la intendente Gloria Ruiz, sumó buenas noticias tras su visita a Buenos Aires.

Recordó que continúa el empuje de obras “con mucha inversión local” pero también reconoció el apoyo nacional.

“En mi viaje a Buenos Aires logramos avanzar sobre la restauración de nuestra casa histórica en la casa de los caseros, próximamente a realizarse y una vez que la pongamos en valor con toda la infraestructura que ya se está dialogando con la empresa que lo va a pasar”, informó la mandataria.

La obra demandará una inversión de casi 13 millones que permitirá ponerla en valor al igual que la construcción auxiliar. Posteriormente se evaluará un proyecto de construir una casa de Té y darle ese destino.

En cuanto a los plazos, desde el municipio se indicó que en 15 días se estima esté firmado el convenio, entre el secretario de Obras, Martín Gil y la intendencia, y posteriormente se bajarán los fondos del anticipo de obra.

“En pocos días empezaremos a trabajar fuertemente con ese lugar, así que feliz de poder concretar esto que realmente no nos identifica es nuestra casa histórica”, destacó Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here