Messi tendrá su estreno de local

EL partido no tendrá entre sus filas a Kylian Mbappé por lesión

Lionel Messi durante el entrenamiento del PSG. Foto NA: PSG



BUENOS AIRES (NA) — El futbolista Lionel Messi jugará hoy su primer partido en el Parque de los Príncipes como titular del París Saint Germain (PSG) que se enfrentará al Olympique de Lyon por la Ligue 1 de Francia.

El encuentro, válido por la sexta fecha del certamen francés, se llevará a cabo desde las 15:45 (hora argentina), y el líder del campeonato no tendrá entre sus filas a Kylian Mbappé por lesión.

El entrenador Mauricio Pochettino confirmó que el jugador francés salió del partido frente a Brujas en la UEFA Champions League por sufrir una torcedura de tobillo.

Si bien los estudios no arrojaron una lesión grave, el técnico podría resguardarlo con la mira al exigente calendario que tiene el PSG y su puesto sería para Ángel Di María.

La probable formación de PSG sería: Keylor Navas o Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Ander Herrera, Idrissa Gueye, Georginio Wijnaldum o Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi y Neymar.

Por su parte, el Olympique de Lyon dirigido por Peter Bosz iría con: Anthony Lopes; Malo Gusto, Jérôme Boateng o Sinaly Diomandé, Jason Denayer, Emerson; Maxence Caqueret o Thiago Mendes, Bruno Guimarães; Xherdan Shaqiri, Lucas Paquetá, Houssem Aouar; Karl Toko Ekambi o Moussa Dembélé.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here