Buenas noticias para Pochettino y Scaloni

Messi entrenó con normalidad y jugaría frente al Manchester City. El jugador rosarino estuvo a la par de sus compañeros.

Hay expectativa por Leo Messi frente al Manchester Foto ED



BUENOS AIRES (NA) — El futbolista Lionel Messi volvió a entrenarse a la par de sus compañeros y se mostró recuperado de la lesión que sufrió en su rodilla izquierda, por lo cual sería de la partida en el encuentro en el cual el París Saint Germain (PSG) recibirá al Manchester City por la segunda fecha del Grupo A de la Champions League.

Según pudo verse durante la transmisión en vivo que realizó el club parisino a través de su cuenta oficial, durante el ensayo se lo vio primero acompañado por Leandro Paredes, y luego junto a Neymar y Mauro Icardi. El jugador rosarino realizó la entrada en calor sin rastros de molestias y luego demostró toda su calidad con la pelota cuando se llevó a cabo el tradicional “loco”, un clásico en cada práctica.

Al estar recuperado, se estima que el entrenador Mauricio Pochettino lo pondrá en la lista de convocados, pero es una incógnita si Messi será parte del elenco titular o si el técnico decidirá que ocupe un lugar en el banco de suplentes en el partido que se jugará este martes a las 16:00 (hora de Argentina) en el Parque de los Príncipes.

La recuperación de Messi es una buena noticia para Lionel Scaloni con vistas a la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 que deberá afrontar la Selección argentina. El elenco nacional jugará su primer compromiso el jueves 7 de octubre frente a Paraguay en Asunción, mientras que el domingo 10 recibirá a Uruguay y el jueves 14 será local de Perú.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here