Figueroa le apunta a la inflación, talón de Aquiles de Alberto

“Está pulverizando el bolsillo de los argentinos”, dijo el candidato a diputado nacional por el MPN.

Rolando Figueroa en San Martín de los Andes Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — El candidato a diputado nacional por el MPN, Rolando Figueroa, dijo que el fracaso del gobierno de Alberto Fernández se refleja principalmente en el “impuesto inflacionario”, “un impuesto que afecta sobre todo a los sectores más vulnerables de la República, porque está pulverizando el bolsillo de los argentinos”.

Figueroa y su compañero de lista, Osvaldo Llancafilo, visitaron el Municipio de San Martín de los Andes donde se reunieron con el intendente Carlos Saloniti y su equipo de Gobierno, con quienes conversaron sobre vivienda y subsidio al transporte.

“Hay una falta de políticas públicas de largo plazo para que puedan existir viviendas en todo el país. Por eso es tan importante defender nuestros recursos, porque si vamos a generar mayores recursos a partir de los hidrocarburos nos va a permitir generar un fondo para construir viviendas y todas las obras que necesita la provincia”, explicó Figueroa y, en la misma línea, dijo que esto va a fortalecer el fondo anticíclico “para lograr que los beneficios de Vaca Muerta impacten en toda la provincia, pero para eso debemos disponer los neuquinos de los recursos que se generen”.

Señaló además que el 14 de noviembre “le queremos poner un tope a la embestida permanente de los partidos nacionales contra los neuquinos por nuestros recursos. Los mismos partidos que tanto tienen que ver con el fracaso de políticas económicas y la presión que sufren los ciudadanos a través de los impuestos”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here