La ciudad contará pronto con sus dos nuevos apeaderos

Se realizó el movimiento de suelo en Constituyentes y en barrio Unión ya se hizo la estructura soporte de la Plataforma.

Avanzan los trabajos en los apeaderos de Plottier ED



PLOTTIER (ED) — Avanzan a buen ritmo las obras de los apeaderos del Tren del Valle en Plottier, que permitirán sumar dos paradas necesarias en su trayecto a la capital neuquina. La obra más avanzada está en el barrio Unión y se construye en cercanías de la calle Río Colorado.

En diálogo con El Digital Plottier, el secretario de Obras, Planeamiento y Catastro, Luis Bertolini confirmó que “se está por empezar el apeadero de Constituyentes y ya se hizo el movimiento de suelo. Y en el barrio Unión ya se hizo la estructura soporte de la plataforma, se llenó la losa. Van a buen ritmo”, enfatizó.

Estas nuevas paradas beneficiarán a vecinos y visitantes, teniendo en cuenta las particularidades de la ciudad, debido a que en la actualidad sólo se realiza una conexión entre la estaciones de Neuquén capital y Plottier.

Vale recordar, que la construcción está a cargo del personal de Trenes Argentinos y la gestión de los apeaderos fue impulsada por el gobierno municipal a través de Nación, en oportunidad que el ex ministro Meoni visitara la provincia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here