Pintadas que duelen: vandalizaron el Parque España 

También se registraron pintadas en las garitas de colectivos. El municipio de Plottier repudió enérgicamente las acciones.

Parque España de Plottier Foto gentileza ED



PLOTTIER (ED). — El municipio de Plottier informó que desconocidos vandalizaron espacios públicos recientemente intervenidos en la ciudad, entre ellos el cartel de Parque España y varias garitas de colectivos.

En el caso del parque, estos trabajos fueron ejecutados en el marco del Programa “Argentina Hace” de Nación, que incluyó la renovación de la plazoleta central. Ahora su reparación demandará dinero y tiempo que estaba destinado a otras tareas.

El municipio pidió que se denuncien estas acciones ya que son un prejuicio de todos y lamentó otros hechos de vandalismo que se registraron también en la garitas de colectivos.

En diálogo con El Digital Plottier, el secretario de Coordinación y Relación con la Comunidad, Pablo Ruiz lamentó que “volver a repintar todo llevará un gasto importante y nos atrasará el trabajo que tenemos pendiente para seguir transformando el centro y los barrios de la ciudad”.

“La logística es muy grande, desde Espacios Verdes hay cinco cuadrillas operativas trabajando todos los días”, señaló.

Finalmente, Ruiz enfatizó que los vecinos invierten por estas transformaciones con sus impuestos, “pero algunos siguen estropeando lo que es para el bien de todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here