La fiesta del rally llena de expectativa a Zapala

La cuarta fecha del Rally del Petróleo y los Dinosaurios se disputará por caminos de Zapala, Cutral Co y Plaza Huincul.




ZAPALA (ED) — Este viernes 27 el rally pondrá primera con la rampa de largada en el monumento “La Última Cena” de Cutral Co, luego vendrá los primeros tramos de velocidad por caminos zapalinos, y el sábado 28 por la mañana saldrán los primeros autos a disputar dos primes.

Desde temprano los vehículos estarán apostados en el Paseo La Estación, partiendo el primero de ellos a las 11 hacia Mallín del Muerto – La Antena, el primer especial encargado de inaugurar la decimosexta edición de este Rally. Este prime, que tendrá una extensión de 10,10 km comenzará a las 11:18. Posteriormente, la segunda parte de la carrera por caminos de la Zapala será Michacheo – Mundano desde las 11:51, con un recorrido de 13,5 km.

Una vez culminada la actividad en Zapala, los equipos se dirigirán en enlace hacia Cutral Co y Plaza Huincul, donde el mismo día completarán otros dos sectores de carrera, para completar el Rally con otros cuatro especiales el domingo 29

Luego de sus presentaciones en General Madariaga, La Rioja y Córdoba el Campeonato Argentino de Rally ya se palpita en Zapala, en lo que será sin dudas una fiesta para el deporte motor y todos los amantes de los “fierros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here