El hielo no generó problemas en las calles de Plottier

Las "pistas de patinaje sobre hielo" sólo están en la capital neuquina, donde es raro no encontrar pérdidas. Plottier vive una realidad diferente.

La pérdida de 25 de mayo, espera una reparación de la Cooperativa de Agua. Foto ED



PLOTTIER (ED) — A diferencia de la capital neuquina donde las temperaturas bajo cero complicaron mucho a las esquinas por las frecuentes pérdidas de agua, Plottier vive una realidad diferente. Y las intervenciones de Defensa Civil son muy puntuales.

Uno de los mayores problemas lo genera una pérdida de agua en la calle 25 de Mayo, que ya fue señalizada con conos y donde el municipio arroja repetidamente sal con las bajas temperaturas. La rotura ya fue identificada por la Cooperativa de Agua pero desde el organismo se justifican en que no consiguen el repuesto para repararla.

Fuera de ello, las calles de Plottier no mostraron problemas de circulación este miércoles, donde la sensación térmica llegó a 7 bajo cero en las primeras horas de la mañana.

En diálogo con El Digital Plottier, el secretario de Coordinación y Relación con la Comunidad, Pablo Ruiz reiteró los trabajos de prevención que lleva a adelante el municipio y pidió la colaboración de los vecinos para evitar que los vecinos arrojen agua para lavar las veredas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here