Petroleros negaron acuerdo con Figueroa

La agrupación de Rucci y Pereyra señaló que no hace frentes internos “para ir contra sus afiliados”.

Archivo- Acto de petroleros en Centenario Foto Iñaki Oses ED



NEUQUÉN (ED) — “El MPN debate, no hace frentes internos para ir contra sus afiliados”, dijeron desde la Agrupación Azul y Blanca y desmintieron “de manera tajante y sin medias tintas la existencia de un acuerdo con la lista Violeta que encabeza Rolando Figueroa”.

La versión Petrolera del MPN que conducen Marcelo Rucci y Guillermo Pereyra salió a desmentir un artículo que publicó un diario capitalino. “Desde nuestro espacio hemos elevado a la Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino una propuesta de unidad sin descartar debate interno, que es lo que nos enriquece”, agregaron.

“La agrupación Azul y Blanca propone intercambiar ideas y abrir el partido a todos sus afiliados para fomentar la participación y así trabajar en proyectos antes que en personalismos”, sostuvieron para agregar: “Queremos pensar el futuro y no quedarnos en las candidaturas de los dirigentes. Es en ese sentido que mal podemos estar cerrando acuerdos entre colores con el solo fin de enfrentar al compañero Marcos Koopmann”.

“Es claro que puertas adentro de nuestro querido partido intercambiamos ideas y opiniones, pero diferente es anudar trenzas que no tienen espacio en estos momentos de la política provincial y de los complejos momentos que transita el país”, señalaron.

“Las versiones periodísticas dan cuenta de reuniones, como las que tenemos con todos los dirigentes de nuestro partido, entre ellos el Gobernador Gutiérrez, el vicegobernador Koopmann, el diputado nacional Figueroa o autoridades partidarias. Lo falaz es asegurar que hay acuerdos ya cerrados cuando eso no existe. Reiteramos: Nuestro horizonte es más lejos que una trenza sensacionalista y trasnochada”, sostuvieron para concluir lo siguiente: “El camino es juntos y unidos, no entre facciones cortoplacistas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here