Gloria Ruiz tendrá candidatos a diputados provinciales

En agosto, la intendente de Plottier presentará la fuerza con la que también buscará su reelección




NEUQUÉN (ED) — “Vamos por cuatro años más, es lo que queremos en esta transformación para nuestra ciudad, esta planificación que queremos hacia adelante”, dijo la intendente de Plottier, Gloria Ruiz sobre su proyecto de reelección. También adelantó que en agosto presentará a la fuerza política con la que irá a las urnas y anticipó su intención de presentar candidatos a la Legislatura provincial.

“Creo que el vecino realmente ve la cantidad de obras que se están haciendo, ve la transformación en los espacios verdes, creo que eso es lo importante”, sostuvo y agregó que “obviamente de todos los espacios políticos recibo llamadas, me piden reuniones pero nosotros estamos enfocados en este momento y nuestro eje son las obras”.

“Hay muchos vecinos interesados y la idea es que se puedan sumar muchos más en esta nueva fuerza que queremos compartir con todos los que ven esta transformación y esta proyección que queremos para Plottier”, dijo y adelantó que “en agosto seguramente estaremos presentando nuestra fuerza política”.

“Hemos hecho un gran trabajo, lo seguimos haciendo. La gente nos conoce, sabe perfectamente que somos de Plottier. En el caso mío nací, me crié y es donde crece mi familia, mis hijos y quiero lo mejor para mi ciudad. Hemos trabajado y seguimos trabajando muchísimo para lograrlo y creo que este es el camino”, señaló la jefa comunal.

“Recordemos que el partido que nosotros estamos llevando adelante es de distrito federal, así que el año que viene nos va a permitir poder competir y lograr alguna banca en la Legislatura que es lo que queremos”, sostuvo y concluyó: “Hay muchos vecinos que se merecen un lugar. Muchos quieren a Plottier y desean pelear por los recursos y la idea es continuar con esta línea y lograr lo que queremos para la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here