Se presentó el proyecto del nuevo ingreso a la ciudad

Será en la continuidad de calle Roca y permitirá una conexión directa con la Autovía Norte. Fue parte de una agenda de Ruiz en Buenos Aires.

Katopodis recibió a la intendente Gloria Ruiz Foto gentileza ED



PLOTTIER (ED) – Como parte de una movida agenda en Buenos Aires, una comitiva de Plottier encabezada por la intendente Gloria Ruiz, presentó el proyecto del nuevo ingreso a la ciudad de Plottier por Autovía Norte, y otras obras para la ciudad que necesitan del financiamiento nacional.

El viaje de este miércoles incluyó también al secretario de Desarrollo Urbano, Luis Bertolini y el secretario de Coordinación y Relación con la Comunidad, Pablo Ruiz; dos actores fuertemente involucrados en el proceso de modernización que tiene la ciudad.

Las reuniones comenzaron el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y abordaron obras comprometidas bajo el programa Argentina Hace. Ruiz presentó el proyecto del nuevo ingreso a la ciudad por Autovía Norte, que incluirá un acceso directo en la continuidad de calle Roca. 

En diálogo con Leonardo Boela por Radio Pública Plottier, la intendente consideró que “es una obra sumamente importante y necesaria” e informó que quedaría incluída dentro del paquete de la terminación de toda la ruta nacional 22 que llega hasta Arroyito.

Otro de los temas relevantes del encuentro, fue la Planta de Tratamiento Cloacales, que hoy emerge como una prioridad de gestión. Allí, la intendente reconoció que “es un tema que nos preocupa y ocupa. Si bien está avanzado, necesitamos la respuesta en corto plazo para dar solución a esta problemática que tiene Plottier”, enfatizó.

En otro punto retomó las gestiones por el asfalto para la calle Futalufú, una obra que beneficiaría a tres municipios y señaló que “el ministro pidió una semana para tener datos concretos de esta calle”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here