El MPN petrolero competirá en cinco seccionales

La Azul y Blanca participará de las internas. Lo hará en los bastiones petroleros, entre ellos Añelo




NEUQUÉN (ED) — El 21 de agosto próximo, el MPN irá a las urnas para elegir a sus autoridades. A nivel provincial sólo se presentará la Azul con Omar Gutiérrez como candidato a presidente de la Junta de Gobierno y con Jorge Sapag como candidato a la Convención. No obstante, la Azul y Blanca se presentará en cinco seccionales, incluidos los bastiones petroleros.

“Con el objetivo de competir el próximo 21 de agosto en las internas partidarias desde la Agrupación Azul y Blanca hemos presentado los avales necesarios para los cargos de las Seccionales Añelo, Centenario, Huiliches, Loncopué y Rincón de los Sauces”, explicaron desde la agrupación que conducen Marcelo Rucci y Guillermo Pereyra.

Los principales candidatos son los siguientes: Marcelo Rucci, presidente Seccional Rincón de los Sauces; Aranaldo “Chino” Figueroa, presidente Seccional Huiliches (Junín de los Andes); Lidia Cara, presidenta Seccional Centenario; Fabiana Parada, presidenta Seccional Añelo (Vaca Muerta) y Elías Mendoza, presidente Seccional Loncopué.

“Agradecemos a cada compañero y compañera por el trabajo realizado para conformar cada lista con los cargos de titulares y suplentes como la firma de avales a cada afiliado/a que nos acompañan en este proyecto”, señalaron desde la conducción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here