Octubre es rosa en Senillosa

Realizan jornadas y actividades para concientizar sobre el cáncer de mama

Patricia Fernández encabezó la actividad Foto redes



SENILLOSA (ED) — La intendente de Senillosa, Patricia Fernández, junto a los concejales Cesar Quichan y Silvia Navarro, participaron de la primera actividad realizada rumbo al 19 de octubre, “Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama”.

Lo hicieron invitadas por el grupo La lola rosa, para concientizar y sensibilizar a toda la población sobre esta enfermedad con el objetivo de aumentar la atención y el apoyo en la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos.

“Con un hermoso día soleado y gran convocatoria se desarrolló dicha actividad, la cual comenzó con una clase de baile a cargo de la instructora Claudia Quiroga, seguido de la presentación de danzas folclórica de la agrupación Flor del ceibo, finalizando con la conformación de grupos en la que debían resolver preguntas relacionas a la temática”, informaron desde el municipio.

“Destacamos la participación del Punto Saludable del Hospital Adolfo del Valle, que además de fomentar la alimentación saludable, realiza la prevención y promoción sobre la salud”, agregaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here