Petroleros irán contra el Impuesto a las Ganancias

“Me parece que un trabajador que pague Impuesto a las Ganancias es un despropósito”, dijo Rucci.




NEUQUÉN (ED) — El conductor sindicato Petrolero, Marcelo Rucci, se sumó al debate por la quita del Impuesto a las Ganancias en el ítem por zona desfavorable y dijo que un trabajador pague ese impuesto es un despropósito.

Tanto los sindicatos que representan a los trabajadores del Estado (ATEN, UPCN y los Legislativos de ANEL) como los docentes particulares del SADOP presentaron proyectos al respecto. Ahora Rucci dijo que ese impuesto impacta muchísimo en los sueldos de los petroleros.

“Nosotros vamos a ir por lo mismo, nosotros estamos hablando y tratando este tema también con la CGT nacional. Nosotros también vamos a ir por eso, me parece que un trabajador que pague Impuesto a las Ganancias es un despropósito”, dijo Rucci.

“Que el trabajador no tiene ganancias, va buscar su sustento, así que esta es una pelea que vamos a llevar de acá para adelante con lo que tengamos que ir y si lo hacen en la provincia también lo tiene que hacer, si lo hace con los trabajadores estatales, también lo tienen que hacer con el privado”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here