El MPN frenó la ampliación del ejido de Plottier

“Tuvieron la picardía de preservar a los diputados oficialistas de la localidad que votaron a favor, pero el MPN en su conjunto, con algunos aliados coyunturales rechazaron mi pedido”, lamentó Coggiola.

Carlos Coggiola Foto HLN



PLOTTIER (ED) — El diputado por Democracia Cristiana no ocultó su enojo por el freno a los dos proyectos de ampliación del ejido municipal de Plottier que “seguirán durmiendo”, tras naufragar el apoyo de la mayoría en la Legislatura.

Informó que pese al acompañamiento de los representantes del MPN locales, ese espacio político frenó el proyecto que era de interés municipal, lo que no despegó de cuestiones políticas.

“Cuando en abril se sancionó la ampliación del ejido de Neuquén, el oficialismo hizo el compromiso en esa sesión, de tratar los demás pedidos de ampliación de ejido que tienen otras localidades. Pasaron seis meses, seguía durmiendo, entonces en la cámara pedí que vengan de la comisión para pedir su tratamiento con preferencia”, informó el diputado Carlos Coggiola.

Explicó que “el oficialismo del MPN votó en contra, consiguió los votos para que se rechace mi pedido y por supuesto entonces los expedientes de proyecto de ampliación del ejido van a seguir durmiendo”.

El legislador sostuvo que “tuvieron la picardía de preservar a los diputados oficialistas de la localidad que votaron a favor, pero el MPN en su conjunto, con algunos aliados coyunturales, no de Plottier, rechazaron mi pedido, por lo tanto no se va a dar tratamiento”, lamentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here