Vecinos de China Muerte padecen prolongados cortes de energía

Reclaman que se hagan inversiones para mejorar el servicio




PLOTTIER ( ED) Vecinos de China Muerta expresaron en Medios capitalinos sus reclamos hacia la Cooperativa Eléctrica de Plottier por los prolongados cortes de luz, que los afecta seriamente porque , al no contar con gas, prácticamente todos sus artefactos son eléctricos.

Manifestaron que el domingo 25 de diciembre sufrieron un corte de más de cuatro horas durante la tarde, situación que se repitió desde el martes a las 18.30 hasta el miércoles pasado el mediodía.

Denuncian que al no contar con energía, no pueden encender motores de agua, pierden la refrigeración indispensable en épocas de alta temperaturas, y otras consecuencias a las que no encuentran solución.

Los vecinos piden que intervenga el municipio para revisar la situación, regularizar los terrenos para que se pueda invertir, por ejemplo en transformadores que según la Coope “no dan abasto” porque ya hay demasiadas viviendas, funcionan las ferias y mucha gente va a la zona balnearia, y no cuentan con asistencia , como riego para disminuir la tierra que se genera .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here