“Espero que no sea político” dijo Pinilla sobre los robos

El presidente del legislativo sembró dudas por lo ocurrido.




PLOTTIER (ED) — Claudio Pinilla lamentó no poder reparar los daños ocasionados por dos robos ocurridos en la última semana en el edificio del Concejo Deliberante, porque “desde diciembre no recibimos los fondos de funcionamiento”, dijo y aclaró que con el Ejecutivo “no hay diálogo desde que se alejó del partido”.

En declaraciones a la AM550 de Neuquén, el presidente del Deliberante de Plottier contó que se robaron diez luminarias y el cableado del exterior del Concejo. Días después se rompieron placas cementicias, cortando cables, pero sin sustraer ningún otro elemento. En ambas ocasiones bajaron las llaves térmicas.

Pinilla sostuvo que la policía se encuentra investigando, observando una cámara del centro del monitoreo, y aunque no hay resultados hasta el momento no perdió la oportunidad de sembrar algunas dudas. “No quiero pensar que esto sea político”, dijo, por ejemplo.

Confirmó que desde el municipio no tuvieron ningún contacto ni respuesta, agregando que “todos los arreglos, pintura exterior, mejoras de oficinas , mantenimiento y funcionamiento diario del Concejo se hacen con los fondos mensuales. El último recibido es el de noviembre”, señaló.

Nadie desconoce la mala relación que el Ejecutivo mantiene con el bloque del ex partido “Siempre”, y especialmente con el presidente del Concejo Deliberante, sobre todo desde que se conoció que Gloria Ruiz formó su propio espacio político, y luego fue confirmada como candidata a vicegobernadora por la línea liderada por Rolando Figueroa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here