Sergio Soto: “Vamos a dar lo mejor que tenemos”

El concejal y candidato a intendente por el MPN analizó el contexto político del discurso de la apertura de sesiones y se mostró confiado para las provinciales. 

Inicio de sesiones en el Concejo Deliberante Plottier ED



PLOTTIER (ED) — Tras el discurso de la intendente Gloria Ruiz en la apertura del Concejo Deliberante de Plottier, el concejal del MPN y candidato a intendente, Sergio Soto le bajó el tono a los reclamos y aseguró que se dan en un contexto político electoral. Además, se mostró confiado con una victoria del oficialismo provincial.

“Siempre festejo lo que tiene que ver con la democracia, la puesta en funcionamiento de un nuevo ciclo de la casa legislativa y en estos términos, a pesar de ser un momento político difícil, siempre es positivo, así que empezamos a trabajar y vamos a dar lo mejor que tenemos como en este proceso de cuatro años que termina en 2023”, aseguró.

Analizó que el discurso de apertura incluyó “muchas promesas”, y sintetizó “fue un discurso muy político” camino al 16 de abril.

Soto que competirá en los próximos comicios locales, aclaró que “mi trabajo es permanente de cara a la comunidad. Vivo tratando de solucionar y resolver los problemas de la gente. Hay que hacerse carne de los problemas de la gente y no patear la pelota para afuera”, remarcó.

Analizó que para avanzar sobre los problemas de Plottier “hay que sentar a todos los actores en la mesa, que son todas las instituciones intermedias” y planificar proyectos.  En esta línea consideró que permitirá reducir la distancia con todas las instituciones locales, clubes y cooperativas.

Soto también se expresó sobre la crítica al cuerpo legislativo por los intervalos entre sesiones y aseguró que “es una lectura netamente política” y reflexionó que “la Legislatura sesiona cada 15 días, el Concejo Deliberante de Neuquén también, la sesiones semanalmente duran media hora, las comisiones siguen funcionando. El Concejo funciona todos los días. Las sesiones donde se tratan los distintos temas es cada 15 días y hay sesiones que duran un poco más. Hoy estamos sesionando hasta las 13 o 14″.

“Es político, no cambian en absolutamente nada que se sesione una vez a la semana o cada 15 días”, indicó el concejal.

Finalmente te bajó el tono a las denuncias de violencia de género y otras acusaciones que trascendieron el Concejo Deliberante y aclaró que “será la Justicia la que determine como siguen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here