Gloria Ruiz aseguró la continuidad del proyecto en Plottier

La ciudad cambió radicalmente en sólo tres años y la intendenta aseguró que los vecinos “tienen que estar tranquilos porque continuamos con un plan de trabajo”.

Gloria Ruiz y su equipo en Vista Alegre archivo ED



PLOTTIER (ED). – La ciudad de Plottier no solo vive una revolución de obras sino también de expectativas en medio del lanzamiento de la fórmula que lleva a su intendente Gloria Ruiz a competir en las próximas elecciones provinciales.

En diálogo radial, Ruiz aseguró que “tratamos de cumplir en la parte política, pero estamos en gestión, trabajando fuertemente en nuestra ciudad. Con mucha planificación hacia adelante, con otras obras que tenemos en ejecución”.

Se refirió a la licencia política que implicará la llegada de Pinilla al Ejecutivo y recordó que “hay una planificación que él tiene que respetar. De todos modos, es por un tiempo menor a 30 días”, aclaró. 

“Ya está todo planificado, con obras en ejecución para casi terminar y otras ya para comenzar, así que en este contexto estamos trabajando y la idea es poder continuar con esta transformación que hemos dado a conocer y que la gente está muy contenta y me lo transmite en la calle. La idea seguirá adelante con con clase de trabajo que venimos haciendo en equipo”, remarcó.

Por otra parte, la intendente informó que después del 16 de abril “seguimos trabajando fuertemente hasta el 10 de diciembre, que es mi fecha comprometida por el voto popular del vecino. Seguimos trabajando, seguimos planificando, seguimos escuchando y la idea es justamente continuar cuatro años más, con una persona de nuestro equipo de trabajo”, señaló sin dar a conocer aún el nombre. 

“No soy mucho de la idea de repetir si me va mal, no me gusta jugar con esta situación, de todos modos voy a esperar a ver qué es lo que pide la gente”, aclaró.

Ruiz reconoció la preocupación de los vecinos sobre la continuidad en la ciudad, y aseguró “tienen que estar tranquilos porque nosotros continuamos con un plan de trabajo, dentro de nuestro espacio político: Desarrollo Ciudadano”.

Y agregó que de allí “va a salir la persona con estas características, con esta mirada que tenemos hacia este Plottier que queremos todos, así que en ese sentido, tiene que estar tranquila la vecina y el vecino, porque de ninguna manera vamos a abandonar nuestra ciudad y creo que hemos dado muestras de que con trabajo y compromiso se pueden lograr muchas cosas en estos tres años de gestión”. 

“Lamentablemente hemos sido discriminados, sin embargo, hemos logrado obras sumamente importantes”, remarcó Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here