Los pluviales de Plottier son un relojito

Las inversiones municipales en obras permitieron dar soluciones. Personal municipal redobló las tareas en distintos sectores de la ciudad. 

Limpieza de Pluviales Plottier



PLOTTIER (ED) – Lejos quedó la imagen de una ciudad que se inundaba por todos lados y hoy con la obra de los pluviales, la postal es otra. Entre ellas se destaca el barrio 103, con una obra nueva que trabaja muy bien.

En diálogo con El Digital Plottier, el secretario de Coordinación y Relación con la comunidad, Pablo Ruiz actualizó la información de las intervenciones y destacó que “los pluviales que se han hecho también están trabajando muy bien. Tenemos anegamiento de calles, obviamente en barrios donde es histórico, porque no se ha trabajado con pluviales, pero son los menores”.

En cuanto al despliegue destacó las intervenciones en diferentes puntos de la ciudad con los camiones chupa, y la articulación de tareas a través de la Secretaría de Servicios Públicos, Desarrollo Social y Secretaría de Coordinación que tiene a cargo Defensa Civil.

Ruiz adelantó que están a la espera de la actualización del Servicio Meteorológico Nacional, para conocer “si el frente sigue o se detiene acá. Teníamos información de un sistema de viento también llegando por la tarde, esperemos que no así, que cualquier cosa vamos a estar informando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here