Pablo Ruiz pidió no hacer política con la emergencia

El secretario destacó el trabajo de los municipales tras el temporal. Reclamó por las obras que en la ciudad nunca se hicieron.

Trabajos municipales en Plottier ED



PLOTTIER (ED). — El secretario de Coordinación y Relación con la Comunidad de Plottier aseguró este lunes que muchos equipos municipales continúan trabajando sin descanso para brindar solución a los vecinos de Plottier tras el temporal de lluvias.

Se refirió además, a las fotos que circularon con agua acumulada en la plaza y las fotos de barrio Alsogaray donde denunciaban agua al interior de un domicilio, en tanto reclamó “no hacer política con la emergencia de la gente”.

“Vi a la persona que filmaba en la plaza, que hizo la filmación. Muchos vecinos la filmaron, ¿no? El problema que tiene no es el problema de la plaza que haya hecho Luis Bertolini, es un problema que tiene de muchos años y yo lo invito a muchos de los vecinos a que recorran lo que es la calle Belgrano, Perito Moreno, las calles que son paralelas a la ruta y miren si tienen algún tipo de pluvial Plottier”, señaló.

En diálogo con Radio Pública, Ruiz reclamó que “nunca se planificó para la lluvia” y cargó contra el abandono de las gestiones previas de la intendente actual.

El secretario analizó además que la caída de agua superó cualquier promedio y se sufrió también en otras localidades neuquinas que aún hoy no retoman sus actividades habituales.

Ruiz se refirió puntualmente al reclamo de un vecino de Alsogaray y aclaró que “entendamos la situación del vecino” y recordó que “el primer día la lluvia se estuvo trabajando en el lugar, los chicos hicieron el desagote preventivo en la calle, después se hizo el desagote, también se colaboró en desagotar todo lo que era la parte del patio. Obviamente después volvió a llover y como está en un bajo del barrio, es una problemática”.

Finalmente completó que se realizan trabajos en distintas partes de la ciudad, incluyendo el Loteo Social 2 porque la zona de pie de barda fue la más afectada. Además respondió a las consultas de los oyentes donde detalló cada una de las intervenciones.

2 COMENTARIOS

  1. Cayó mucha cantidad de agua en un corto plazo, los drenajes no lo soportaron. Cdo paro todo drenó. El tema es la mala intension partidaria. En 3 años y medio( 1 en pandemia) no se puede solucionar la desidia de años y años de abandono en la ciudad. Lamentablemente los damnificados son utilizados hoy para una campaña sucia…que bien que les vino ante su falta de trabajo y de gestion incluso en estos 3 años y medio de banca provincial. Destaco y agradezco el compromiso y trabajo de todos nuestros compañeros municipales

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here