Tras la tragedia, reclamaron por las obras de gas

Libres del Sur Plottier reclamó por las obras de gas pendientes.




PLOTTIER (ED). — Libres del Sur Plottier manifestó su profundo dolor “ante el hecho irreparable de la pérdida de dos niños de siete y cuatro años producto de la inhalación de monóxido de carbono”. Mediante un comunicado informó que la familia se calefaccionaba con leña. 

“No se trató de un accidente porque es un hecho totalmente evitable. Vivimos en la provincia que produce gas para gran parte de nuestro país. Nos resulta inadmisible que la gente de Plottier no tenga acceso a la red de gas domiciliaria”, señalaron. 

Recordaron que “se trata de un servicio básico que solucionaría y mejoraría la calidad de vida de los habitantes” y reforzaron que “no se trata de un lujo, se trata de seguridad y economía también”. 

“Exigimos que la provincia de Vaca Muerta, del petróleo, del gas, la provincia que tiene enormes ingresos por la extracción de estos recursos naturales le devuelva a sus ciudadanos calidad de vida y dignidad. Que el Estado pague las conexiones a los vecinos y que estos puedan a su vez pagarlas en sus boletas de Inmobiliario o Retributivos en cuotas”, expresó la mesa, en otra parte de su nota. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here