Plottier ayuda a los jóvenes a capacitarse en Petróleo y Gas

"Inducción para trabajos en gas y petróleo" se brindará del 20 al  22 de julio desde las 19 en el Salón Posdata del balneario municipal.




PLOTTIER (ED). — El potencial de Vaca Muerta y sus potencialidades son una realidad que no escapa a las vivencias de los jóvenes que buscan su primera salida laboral. 

Es por ello que la dirección de Juventud suscribió un convenio con el desarrollador Carlos Parson, para facilitar una capacitación gratuita destinada a los jóvenes desde los 17 años de Plottier y zonas cercanas.

La propuesta titulada “Inducción para trabajos en gas y petróleo”,  se realizará del 20 al  22 de julio desde las 19 en el Salón Posdata del balneario municipal.

Entre los temas a tratar se incluye la descripción de un yacimiento, cómo funciona una planta de gas, la construcción de los gasoductos, las normas ISO 9001-14001 y el sistema de gestión entre otros. 

Para informes los interesados pueden contactar al 493 7951 o en la Casa de la Juventud. Las inscripciones se realizan en el siguiente el enlace: https://forms.gle/jcjaPkPfW4biXnfZA

Petróleo Foto: ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here