Se metió de lleno en la campaña de Cutral Co

La diputada Leticia Esteves llamó a los vecinos a “terminar con el feudo de Rioseco”




NEUQUÉN (ED) — Las localidades de Cutral Co y Plaza Huincul transitan por las últimas horas de la campaña rumbo a las municipales del domingo y la diputada del PRO en la provincia de Neuquén, Leticia Esteves, participó de las actividades de Rubén García y Claudio Larraza, candidatos a intendente del frente de partidos que conduce el gobernador electo Rolando Figueroa.

Esteves, quien es precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la lista de Horacio Rodríguez Larreta afirmó que este domingo el triunfo del 16 de abril “se va consolidar en la comarca, porque la gente le dice basta al manejo del Estado como si fuera un bien personal”. Dicho eso, llamó a “terminar con el feudo de Rioseco”.

Esteves acompañó a los candidatos a intendente en la difusión de las propuestas para ambas localidades y de la recorrida de barrios para escuchar a los vecinos. Del mismo modo, acompañó a los candidatos a concejales por la lista 64 del PRO, Mario Jordán Díaz y Viviana Castaño. Además, con los dirigentes locales de su espacio mantuvieron una reunión para delinear la estrategia de la campaña nacional de Larreta en la región.

“Es sumamente necesario seguir afianzando en toda la provincia el triunfo del 16 de abril, y estoy segura de que se va consolidar en la comarca, porque la gente le dice basta al manejo del Estado como si fuera un bien personal”, afirmó la precandidata, y dijo que Cutral Co y Plaza Huincul “tienen que tener intendentes que trabajen en sintonía con el gobernador de la provincia, para volver a crecer y volver a ser las localidades pujantes que fueron”.

Mientras que sobre la disputa de candidaturas a nivel nacional, expresó: “Horacio tiene la capacidad para lograr los cambios que la Argentina necesita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here