En modo Riquelme, Gaido prepara cambios

“Mi competencia es con Mariano Gaido y con este excelente gobierno”, dijo. Y anticipó que meterá cambios en su Gabinete

Gaido archivo ED



NEUQUÉN (ED). — El intendente Mariano Gaido destacó este jueves que analiza la posibilidad de realizar cambios en su Gabinete, que su compromiso es con los neuquinos y que su pelea es con él mismo para superarse.

El jefe comunal hizo estas declaraciones durante una entrevista que le realizaron en Radio Mitre Patagonia. “Dentro del gobierno municipal debajo del paraguas Primero Neuquén, hay diferentes sectores políticos que algunos están cercanos a Horacio Rodríguez Larreta y otros están cercanos al sector de Sergio Massa”, dijo.

Y agregó: “Yo soy absolutamente respetuoso, a mí me toca conducir y, en este sentido, yo me siento cercano y no es un eslogan, digamos, yo soy cercano a los neuquinos. Es decir, el gobierno nacional sea del sector que sea, se va a encontrar con un intendente constructivo trabajando en conjunto, pero defendiendo los intereses de los vecinos de la ciudad de Neuquén”.

Respecto de su segundo gobierno, que iniciará en diciembre, dijo: “Yo me planteo un gobierno superando o duplicando al de Mariano Gaido”. “Mi competencia es con Mariano Gaido y con este excelente gobierno que tuvo de la primera gestión duplicándolo; esa es mi competencia”, señaló como en modo Riquelme.

También adelantó que analiza hacer cambios en su Gabinete, antes de octubre. “Quiero renovar”, dijo y agregó: “Creo que se tienen que corregir algunas cuestiones de la estructura de gobierno municipal, tengo cambios para llevar adelante; hablo de los funcionarios de primera jerarquía”, porque “todos tienen que estar con hambre y con pasión para poder acceder a esta segunda etapa. Esas son las condiciones, con compromiso absoluto. Y, bueno, estoy en situación de evaluación hasta el mes de octubre, de cada sector”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here