Video: terrible lesión en Argentinos vs. Fluminense

A los 10 minutos del segundo tiempo, un defensor del equipo de La Paternal sufrió una impresionante torcedura en su rodilla.




BUENOS AIRES (NA) — El defensor de Argentinos Juniors, Luciano Sánchez, sufrió un durísima lesión en la rodilla derecha a los 10 minutos del segundo tiempo del encuentro que el local vencía por 1 a 0 a Fluminense en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio Diego Armando Maradona.

A pocos minutos de iniciado el complemento, que ganaba Argentinos con el tanto del paraguayo Gabriel Ávalos en la primera etapa, Marcelo tenía la pelota dominada y encaró a la defensa del local.

El que tenía la camiseta número 3 intentó seguir la gambeta del lateral brasileño pero se trabó con su pierna derecha en eel suelo y dobló mal la articulación que le causó una durísima lesión.

El árbitro Piero Maza frenó inmediatamente el partido y volvió a revisar varias veces la jugada con las cámaras del VAR, hasta que tomó la determinación de expulsar al experimentado defensor lateral del Fluminense, ya que interpretó que Marcelo lo pisó y esto causó la torcedura del futbolista de Argentinos Juniors.

Al menos cinco minutos estuvo detenido el partido hasta que Sánchez fue retirado por el carro de los lesionados y se fue Marcelo de la cancha después de ver la tarjeta roja, y pudo reanudarse con normalidad.

Ya con el final del encuentro consumado, el futbolista fue trasladado al Sanatorio Finochietto, según anunció Argentinos Juniors en su cuenta oficial de la red social Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here