Sánchez acusa a Massa por problemas en Vaca Muerta

Aseguró que se frena el ingreso de maquinarias indispensables para la extracción de petróleo y gas




NEUQUÉN (ED) — El diputado nacional y precandidato a continuar en su banca, Francisco Sánchez (PRO) sostuvo que “la industria energética funciona con recursos naturales, recursos humanos y con insumos, herramientas y bienes que no se producen en nuestro país. Quien conoce sectores productivos y de servicios sabe que esto es así”.

“Trabar las importaciones es boicotear el desarrollo del país. Massa lo sabe. Massa es el responsable del parate que sufre nuestra provincia”, acusó.

“El ministro de Economía y candidato a presidente, Sergio Massa, hace campaña con los recursos de los argentinos mientras además persigue a quienes osan a alzar la voz contra el cepo a las importaciones”, expresó Sánchez. Recordó que una de las empresas que opera en Vaca Muerta advirtió públicamente que de no tener repuestos (importados) para sus equipamientos de perforación tendría que frenar sus operaciones.

“En un sistema opresivo y extorsivo como el que aplica el kirchnerismo, con Massa como ejecutor, no hay posibilidades de desarrollo. Y tampoco de libertad de expresión. Por eso los inversores prefieren buscar nuevos rumbos. Lo preocupante es que recién ahora, con el gobierno en retirada y el kirchnerismo en fuga, algunos funcionarios provinciales y jefes sindicales se expresen”, sostuvo Sánchez, quien apoya la precandidatura presidencial de Patricia Bullrich.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here