Petroleros y Figueroa refuerzan su alianza

El gobernador electo estuvo en Rincón de los Sauces para respaldar a Norma Sepúlveda

Rolo con petroleros Foto Fabian Ceballos



NEUQUÉN (ED) — En una asamblea informativa que tuvo lugar en Rincón de los Sauces, el conductor del gremio Petrolero, Marcelo Rucci, resaltó la presencia del gobernador electo Rolando Figueroa, con quien se comprometió a trabajar por del bienestar de los habitantes de Neuquén.

Rucci elogió el “acto de grandeza” de Figueroa por acompañar la actividad, y a Guillermo Pereyra por abrir las puertas “para que pudiéramos llevar a cabo tantas acciones”. Figueroa también respaldó a intendenta petrolera, Norma Sepúlveda, que buscará su reelección en las municipales del 3 de septiembre.

Tras ratificar el respaldo de los trabajadores petroleros a Sepúlveda, Rucci agradeció el apoyo de Figueroa. “El futuro de nuestra provincia está primero, el futuro de los trabajadores, de nuestros hijos y de las nuevas generaciones. Todos somos responsables de ello, no solo los dirigentes. Y cuando le decimos a Rolando que lo acompañaremos, lo haremos con 25 mil soldados”, dijo.

Por su parte, Figueroa correspondió al apoyo petrolero y explicó: “Hubo elecciones (las PASO) y algunos se sienten inciertos, pero los neuquinos no tenemos incertidumbre. Sabemos muy bien cuál es nuestro rol y cómo trabajar unidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here