Las alianzas de Peressini con el MPN perjudicaron a Plottier

Claudia Namuncurá acusó al diputado de perjudicar a Plottier “en materia de seguridad, salud y educación”.




PLOTTIER (ED) — “Los acuerdos, arreglos y alianzas del diputado Peressini con el gobierno del MPN postergaron a nuestra ciudad en materia de seguridad, salud y educación”, aseguró hoy la candidata a primer concejal por Desarrollo Ciudadano, Claudia Namuncurá.

“El hospital sin medicamentos y sin espacio para atender a los más de 80 mil plottierenses que ahora vivimos en la ciudad, dos comisarías desde hace más de 30 años con la misma cantidad de policías son algunos de los ejemplos, muestran que no hicieron nada por Plottier y ahora nos mienten con falsas promesas”, lamentó.

Por otra parte, reflexionó que conviven “las escuelas rotas, sin gas y los concejales del MPN y de Peressini negándose a votar la emergencia educativa en un Concejo Deliberante repleto de vagos que sesionan dos veces al mes”. 

“Esa es la verdad y realidad de un candidato como Peressini que con total descaro hoy habla del abandono de Plottier cuando el que abandonó a Plottier fue él y sus socios del MPN”, remarcó.

Finalmente, la funcionaria en uso de licencia, evaluó que ante los malos números en las provinciales y PASO, ahora “quieren volver para reactivar sus negocios inmobiliarios y sus empresas para hacer plata con el estado municipal” de Plottier.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here