Controlan Precios Justos en Zapala

Inspectores de Protección al Consumidor realizaron relevamientos en comercios de la ciudad

Controlaron los precios en los supermercados Foto Twitter ED



ZAPALA (ED) — La delegación zapalina de Protección al Consumidor continúa con los relevamientos en comercios de la ciudad, al tiempo que atiende las inquietudes de los vecinos.

Durante los últimos días realizaron recorridos principalmente en hipermercados y supermercados. Según indicaron, estas visitas apuntan a controlar la disponibilidad de productos en góndola, ya que se han recibido consultas con respecto a la falta de stock de algunas marcas.

Marisa Muñoz, delegada del área en Zapala, comentó que “afortunadamente nunca hemos tenido inconvenientes en los controles. Siempre hay buena predisposición y se nos permite recorrer los depósitos para que veamos que realmente no hay stock de ciertos productos y por eso no se encuentran en las góndolas”.

También controlan el cumplimiento del Programa Precios Justos, “garantizando a la comunidad que se encuentren los productos que forman parte de un listado oficial a nivel país y que los mismos se vendan a los precios estipulados”, dijeron.

Protección al Consumidor atiende sus consultas en Av. 12 de Julio 217. En caso de no poder acercarse personalmente se recomienda dejar un mensaje a través del WhatsApp al 2942-556002, en donde los/as vecinos/as serán contactados a la brevedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here