Peressini hace campaña desde Neuquén

Aprovechó su banca en la Legislatura para presentar un proyecto, en la semana previa a las elecciones




NEUQUÉN (E)D. — El candidato a intendente de Plottier, Andrés Peressini aprovechó su banca de diputado para presentar un proyecto de resolución en el que solicita que el presupuesto del próximo año incorpore una partida destinada a financiar la construcción de una comisaría en el sector norte de esa ciudad.

La iniciativa está dirigida al poder Ejecutivo y explica que el país atraviesa una situación de crisis económica y social, que se combina con el crecimiento poblacional que presenta en la actualidad la localidad de Plottier. Esta situación se traduce en un incremento de hechos delictivos que sitúa a la inseguridad como una de las principales preocupaciones de sus habitantes.

En ese sentido, el proyecto señala como prioritario instalar una nueva comisaría en el sector noroeste, el cual se vincula con el ejido urbano de Neuquén capital y que tiene acceso a la autovía norte, ruta que puede servir como una posible vía de escape para cualquier delincuente que pretenda efectuar un robo u otro hecho delictivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here