Avanza la transformación de espacios verdes en Plottier

Actualmente se está ejecutando la obra en la plaza del Bº Los Canales y Loteo social I. Ya son más de quince plazas las que se han recuperado en Plottier.




En la plaza del barrio Los Canales se instalará riego automático completo, nueva iluminación subterránea led, juegos infantiles, arbolado, césped, cancha de fútbol 8 cerrada y se construirá, además, un espacio para eventos.


Un arduo trabajo que continúa realizado personal municipal en el barrio Los Canales, (uno de los más antiguos de la ciudad), donde recientemente también, se ha llevado adelante la pavimentación de todas las calles que lo integran y que ahora, se termina de completar, con la puesta en valor de este espacio verde que se suma a las más de quince refacciones que se han ejecutado.

Los vecinos de la zona asombrados por el cambio que ha pasado a tener su barrio, agradecieron y acompañaron con un desayuno a los trabajadores.


“las autoridades nos han dado la oportunidad de embellecer este espacio queremos agradecer a los muchachos que están trabajando y les trajimos un desayuno. Quedó tan linda que dan ganas de salir a pasear”, explicó el vecino.

En paralelo, se está trabajando también, en la plaza del Loteo social I donde se realizarán las mismas obras de jerarquización del espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here