Siguen las celebraciones para los bomberos de Plottier

Comenzó la obra comprometida del playón y adquirieron una nueva unidad.

Mansilla destacó el compromiso de Ruiz



PLOTTIER (ED) – Los 50 años de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Plottier, que festejaron en agosto, trajeron buena suerte. Y se debe a que ya comenzó la obra del playón del sector de maniobras, un compromiso asumido por la intendente Gloria Ruiz. Y como si fuera poco, adquirieron una nueva unidad.

La idea del municipio es seguir apoyando a la institución y mejorar su funcionamiento, que contará ahora con más comodidad para las maniobras y el mantenimiento de las unidades, en un nuevo sector pavimentado.

El Comandante Carlos Mansilla, Jefe del cuartel, recordó que “es un playón anhelado hace muchos años para poder recibir visitantes y amigos con respecto al área de maniobras; un lugar que era todo de tierra, barro y con mucha alegría se pudo ver que comenzaron las máquinas a trabajar”. 

En cuanto a la flota vehicular, Mansilla detalló que “por el momento tenemos cuatro dotaciones de ataque de incendio, una unidad de rescate y dos cisternas y recientemente incorporamos una nueva unidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here