Por Massa, los petroleros prometen copar Plottier

Garantizan la asistencia de 20 mil trabajadores al acto que realizará mañana el ministro de Economía y candidato a presidente.

Asamblea de petroleros Foto gremio. ED



PLOTTIER(ED). — El secretario general Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Marcelo Rucci, dijo que la organización gremial garantiza la presencia de 20 mil trabajadores al acto que el candidato a presidente de la Nación por Unión por la Patria, Sergio Massa, realizará mañana en Plottier. Aseguró que eso no afectará la producción de las empresas que operan en Vaca Muerta.

“Nosotros obviamente vamos a movilizar, vamos a llevar a nuestra gente porque entendemos que el único que nos garantiza a los trabajadores la oportunidad de seguir con las mismas condiciones, es Sergio Massa”, dijo Rucci.

La movilización “no va a afectar en nada, porque ya hemos coordinado con las empresas productoras, las guardias mínimas, así que no tiene que afectar en absolutamente nada” sostuvo en cuanto a la producción de petróleo y gas y señaló que posiblemente se va a reunir con el ministro de Economía.

“Nuestra participación apoyando a Massa tiene que ver con las garantías que les ha dado a los trabajadores de no hacer lo que otros candidatos dicen abiertamente. Nosotros podemos escuchar que los otros candidatos, vienen por los trabajadores, pidiéndoles más esfuerzo a través de hacer cambios profundos en los trabajadores, quitándoles beneficios y nosotros no estamos de acuerdo”, señaló Rucci.

Acusó, además, que “tanto Milei como Patricia Bullrich, hablan de reformas laborales, de quitarle beneficios a los trabajadores, lo han dicho, de no pagar indemnizaciones, de no pagar vacaciones, bueno, un sinfín de cosas que quieren quitarle los derechos a los trabajadores y eso nosotros no estamos para nada de acuerdo, me parece que el esfuerzo no lo pueden seguir haciendo siempre los trabajadores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here