La suerte de los penales le sonríe

El arquero se mostró feliz al arribar al país junto al plantel de Boca que logró el pase a la final de la Copa Libertadores. Por su lado, Edinson Cavani dijo estar "contento por el cariño de la gente".

Foto NA: CONMEBOL



BUENOS AIRES (NA) — El arquero Sergio “Chiquito” Romero aseguró hoy que “cuando quiere el destino es hermoso” tras arribar junto con el plantel de Boca al país luego de que el equipo argentino logró el pase a la final de la Copa Libertadores al vencer por penales al Palmeiras en Brasil.

“Creo que fue un gran partido del grupo y lo importante fue llegar a la final. Hicimos un gran trabajo, antes de jugar vimos el partido de Fluminense y nos vamos a preparar de la mejor manera”, señaló.

Además, Romero indicó: “No es lo mismo jugar en césped sintético que en el natural. Era un partido y una cancha difícil, por suerte, hicimos nuestra trabajo y ahora trataremos de dejar a Boca en lo más alto”.

“Cuando la llamé después del partido, mi señora (Eliana Guercio) me dijo que se ganó a lo Boca así que debe haber sido así”, contó el guardavallas, tras lo cual le dejó un mensaje a quienes lo criticaron cuando regresó al país.

“Cuando quiere el destino es hermoso. Me tocó venir a este club cuando nadie confiaba ni creía en mí”, culminó.

Por su lado, Guillermo Fernández, manifestó: “Fue una verdadera final anticipada e hicimos un buen partido. Nos adaptamos bien y nos teníamos mucha fe para llegar a la final”.

“Hicimos una gran serie, queríamos estar en la final y trabajamos para conseguirlo. Tenemos muchas cosas por corregir, pero vamos a seguir por este camino”, dijo.

Cavani: “Estamos en la final y lo disfruto mucho”

El delantero uruguayo Edinson Cavani aseguró que fue muy buena la actuación de todo el equipo para llevar a Boca a la final de la Copa Libertadores y se mostró feliz por haber logrado llegar a esa instancia.

“Hay que disfrutar el momento. Estamos en la final y lo disfruto mucho”, expresó el futbolista desde el Aeropuerto de Ezeiza, tras lo cual manifestó: “Se me pasan muchas cosas por la cabeza y me pone muy contento el cariño de la gente”.

En tanto, Darío Benedetto, señaló: “La gente de Boca se merece esto, se lo debíamos. Es un momento increíble para todos. Esto es Boca, si no se sufre no vale”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here