San Lorenzo buscará la cima de la Zona 2

Recibirá a Newell’s este sábado en el marco de la octava fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga 2023.




BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo de Almagro, séptimo a tres puntos del líder Racing, recibirá a Newell’s este sábado en el marco de la octava fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga 2023.

El encuentro se disputará desde las 16.30 en el estadio Pedro Bidegain, tendrá el arbitraje de Nicolás Lamolina, Darío Herrera estará a cargo del VAR y contará con la transmisión en directo de la señal deportiva ESPN Premium.

El “Ciclón” viene de empatar, agónicamente en condición de local,1-1 con Huracán por el clásico de la séptima fecha de la Copa de la Liga en un partido en el que el equipo de Rubén Darío Insua le costó asentarse en la cancha, dejó una mala imagen y casi pierde con el “Globo” luego de 22 años pero un penal en la última jugada hizo respirar al pueblo azulgrana

Con este empate, los de Boedo se encuentran en el séptimo puesto de la Zona 2 con 9 puntos, a solo tres de Racing que es hoy el líder del grupo con 12 hasta que el domingo juegue con Platense en el Estadio Juan Domingo Perón.

Con respecto a la agónica igualdad en el clásico, Rubén Darío Insua realizaría tres cambios: el colombiano Carlos Sánchez volverá al equipo en lugar del expulsado Gastón Hernández en la defensa, el uruguayo Gastón Ramírez reemplazará a Gonzalo Maroni en el medio y, por último, el ingreso de Iván Leguizamón por Federico Girotti en el ataque.

Por su parte, Newell’s Old Boys viene de una dura caída por 1-0 con Rosario Central en el clásico rosarino disputado en el Estadio “Gigante de Arroyito”. El entrenador Gabriel Heinze empezó a ser cuestionado, por propios y ajenos, y no está asegurada su continuidad en el equipo que marcha noveno con 8 unidades.

A pesar de que el director técnico transite su momento más difícil como director técnico “rojinegro”, el ex jugador de la Selección argentina volvería a poner a los once que cayeron ante Rosario Central el pasado sábado en el clásico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here