Se vence el plazo para la licitación de transporte en Plottier

La apertura de sobres se realizará el próximo jueves en la sala municipal de conferencias.




PLOTTIER (ED)–De cara al proyecto que tiene la ciudad de Plottier acerca de incorporar una nueva empresa de servicios de transporte, con nuevos recorridos, frecuencias y nuevas unidades, hace un tiempo que se viene realizando el llamado a licitación pública para que distintas empresas puedan tomar el servicio.

La licitación continúa siendo abierta, pública y nacional para todas las empresas de transporte que quieran prestar el servicio urbano e interurbano en Plottier y el monto del pliego, tal como informaron, es de $1.500.000. Los mismos pueden adquirirse en la subsecretaría de Ingresos Públicos ubicada en calle Avenida San Martín Nº 155 de la ciudad de Plottier y en Casa del Neuquén ubicada en calle Maipú 58, ciudad de Buenos Aires.

La apertura de sobres estaba prevista para el 21 de septiembre pero desde el municipio informaron que se prorrogó hasta este jueves 12 de octubre.

En declaraciones con la Radio Pública de Plottier, el subsecretario de Transporte de la Municipalidad de Plottier, Cristian Tracana, informó que “el próximo jueves 12 de octubre a las 11 en la sala de conferencias se hará la apertura de sobres de los oferentes que se hayan presentado hasta el momento. Teníamos fecha para el 21 de septiembre y decidimos hacer una prórroga de 20 días por consultas que nos habían hecho algunas empresas. Hasta el momento se ha presentado solo una”.

 “Desde la subsecretaría de transporte se enviaron las invitaciones a todas las empresas del país con las condiciones y monto del pliego. Hasta hoy, hay solamente una empresa que compró los pliegos licitatorios”, detalló.

En relación a los tiempos, sostuvo que “quizá tenga una demora más la finalización de la licitación pero vamos a darle la tranquilidad al vecino de que el transporte va a seguir funcionando más allá de que una empresa se presente o no. El transporte está garantizado en la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here