El que no cargó, durmió. No habrá nafta en todo el país

Tras el comunicado oficial que lanzó el gobierno nacional dirigido a todas las estaciones de servicio del país, aseguran que a partir de hoy ya no habrá más nafta y no se sabe hasta cuándo.

Combustibles archivo NA



PLOTTIER (ED)–La situación del país golpea a todos los sectores y las estaciones de servicio no pasan desapercibidas. Durante las últimas semanas los precios del combustible han sido otro puntapié de la inflación y ahora se suma también, la falta de combustible que ya se vive en distintas provincias del país.

En la ciudad de Plottier, durante la jornada de hoy, se vivió un día intenso, con largas filas de autos en todas las estaciones de servicio de hasta inclusive, 1 hora de espera.

Una situación que ya resulta insostenible y así lo explicaron los mismos playeros que además de no dar abasto, por las filas de autos que se forman en las estaciones, tienen que bancarse los agravios que reciben de la gente, siendo que ellos no tienen nada que ver.

“El problema es en las franquicias de YPF donde los dueños son privados particulares dado que ya no pueden comprar al precio que está vendiendo la refinería. Sumado a los ánimos y malestar de la gente que hacen lo imposible para llenar aunque sea un cuarto de tanque”, explicó uno de los playeros.

Y no es algo que se suscite hoy el problema del faltante de nafta sino que, desde las estaciones de servicio, aseguran que la provisión de combustibles “en los últimos tiempos se vienen profundizando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here