La renovación de Desarrollo ya tiene conducción

A días de su asunción, Rolando Figueroa reveló que Julieta Corroza estará a cargo de la nueva articulación de un área caliente.




El gobernador electo Rolando Figueroa confirmó por las redes sociales el nombramiento de Julieta Corroza para el nuevo ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres. La flamante cartera que reemplazará a la conflictiva Desarrollo Social.

“Uno de los mejores cuadros políticos surgidos en la provincia en los últimos años es, sin dudas, Julieta Corroza”, indicó el futuro mandatario provincial. “Tengo plena confianza en su capacidad y empatía”, agregó.

El equipo que tendrá a cargo Corroza abarcará funciones de Desarrollo Social; de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía; y también del actual ministerio de Mujeres y Diversidad.

“Tendrá como objetivo elaborar políticas sociales orientadas a mejorar la calidad de vida de las personas, asegurando la igualdad de oportunidades y la no discriminación en el acceso a servicios y recursos”, indicaron desde el entorno de Rolando Figueroa que se prepara para asumir este domingo.

Corroza fue colaboradora directa de Rolo en su paso por la Secretaria de Estado de Juventud y Deportes, durante la segunda gestión Sobisch. También fue un engranaje clave en el gobierno municipal de Figueroa, en Chos Malal y responsable de la Casa de Neuquén en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here