ATEN trabaja más que cuando hay clases

Su rechazo a las medidas de Milei llevó a la dirigencia a reunirse con diputados y funcionarios




NEUQUÉN (ED). — Se dice que el conductor del gremio docente de la provincia de Neuquén (ATEN), Marcelo Guagliardo, y sus pares de comisión directiva, trabajan más que cuando hay clases. Es que su rechazo a las medidas de Javier Milei los llevó a embarcarse en una seguidilla de reuniones con funcionarios, diputados y con otros dirigentes sindicales.

“Las conducciones del frente sindical estatal de Neuquén, continuando con las acciones contra el DNU y la Ley Ómnibus, llevaron adelante una serie de reuniones con diputados y representantes del Poder Ejecutivo provincial”, dijeron desde el sindicato.

Agregaron: “Se reunieron en primer término con el diputado nacional Pablo Cervi, luego con el ministro de Gobierno, Jorge Tobares, más tarde con la diputada nacional Tanya Bertoldi y el diputado provincial Francisco Lepore y finalmente con el diputado nacional Pablo Todero y el diputado provincial Darío Martínez”.

“A todos ellos, los representantes de los sindicatos que integran el frente, les expresaron la preocupación por lo que significan ambas normas, tanto para los trabajadores como para los ciudadanos en general. Por ello plantearon la necesidad de que los representantes del pueblo en ambas cámaras rechacen tanto el DNU por su manifiesta inconstitucionalidad, así como el articulado de la Ley Ómnibus, que, en definitiva, pretende un cercenamiento aún mayor de derechos de amplios sectores de la sociedad, en beneficio de un poder económico concentrado en pocas manos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here