Bertolini se ocupa de la recolección y estudia alternativas

Se planifican nuevos recorridos y servicios que permitan dar respuesta a la demanda de los vecinos de Plottier




PLOTTIER (ED). — El intendente Luis Bertolini adelantó que trabajan para optimizar la recolección en la ciudad, una demanda de los vecinos que podría tener avances en poco tiempo. Además, ratificó la continuidad del trabajo en sus ejes de gestión: bacheo y el mantenimiento de todas las calles de la ciudad.

A través de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Plottier, se están diagramando nuevos recorridos para el servicio de recolección de residuos.

En declaraciones por Radio Pública, Bertolini reconoció que “es un tema que afecta a todos” y que se encuentran evaluando todas las posibilidades, para conseguir nueva y mejor maquinaria para la flota municipal.

“Estamos trabajando con el secretario de Servicios Públicos, Roberto Martínez y con el subsecretario Ignacio Ríos, para optimizar los recorridos y poder conseguir que se atienda en forma más continua o regular la recolección”, remarcó Bertolini.

Desde la gestión no se descarta tampoco la adquisición de camión que permita reforzar el servicio. Al respecto agregó que “también estamos evaluando el tema fondos y cuáles serían los pasos necesarios, ya sea a través de un crédito leasing o un convenio urbanístico, junto con la parte de tramitaciones ante el Concejo Deliberante”, explicó.

El intendente recordó además, que para este tipo de operaciones, se necesita de la autorización del Concejo Deliberante.

“Estamos evaluando todas las alternativas posibles, ya que el eje de mi gestión es resolver la recolección de basura, la mejora del riego, el bacheo y el mantenimiento de todas las calles de la ciudad”, recordó el mandatario.

Finalmente, Bertolini aseguró que es consciente de las demandas por la recolección y el estado de las calles, y llevó tranquilidad a los vecinos: “Estamos todo el tiempo buscando alternativas para poder dar solución a toda la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here